GARANTÍA

Todos nuestros productos cuentan con un año de garantía, a partir de la fecha de facturación, a menos que se indique lo contrario por escrito.

 

CONDICIONES DE GARANTÍA

 

a. Presentar el equipo dañado para su valoración dentro del período vigente de la garantía.

b. Presentar copia de la factura original.

c. Proporcionar por escrito las condiciones detalladas de operación y diagrama de instalación, de ser posible fotografías y/o vídeo.

d. La garantía es Libre A Bordo (LAB) nuestro almacén. Por lo que, el cliente se hará cargo de los fletes y costos que se originen en el traslado.

e. Adccom International S.A de C.V. se reserva el derecho de cambiar o reparar en su totalidad o en alguna(s) de las partes y/o componentes de aquellos productos que presenten defectos de fabricación durante su período de garantía.

f. Adccom International S.A de C.V. se reserva el derecho de no hacer valida la garantía en aquellos productos que presenten daños por su uso, y/o que no hayan sido utilizados de acuerdo a sus características y capacidades del propósito para el que los equipos fueron diseñados.

g. En caso de improcedencia de garantía el cliente será responsable del pago de costos originados por diagnostico, mantenimiento y reparación del mismo.

 

SITUACIONES QUE ANULAN ESTA COBERTURA DE GARANTÍA

 

a. Equipos que presenten daños causados por operaciones o usos inadecuados, incorrectos y/o diferentes a los especificados tanto en el manual de usuario como en los documentos técnicos del equipo, golpes o almacenamiento inadecuado.

b. Equipos alterados de alguno de sus componentes o reparados sin autorización previa y por escrito por parte del Departamento Técnico de Adccom International S.A de C.V. se anulará la garantía de aquellos equipos que presenten la violación de su marchamo de seguridad. (En casos que aplican).

 

En ningún caso Adccom International S.A. de C.V.  será responsable por pérdidas, daños o prejuicios que sufra el cliente o terceros, y que pudiesen haber sido causados por el equipo o equipos adquiridos a nuestra compañía.

 

DEVOLUCIONES

 

No se aceptan devoluciones bajo ninguna circunstancia, título o naturaleza.

 

En todos los casos, el cliente será el responsable de la buena o mala selección del equipo que haya adquirido (marca, modelo, medida, características físicas, componentes, materiales de construcción, etcétera) por lo que Adccom International S.A de C.V. queda relevado de cualquier responsabilidad al respecto.

PRODUCTOS

SOPORTE

CONTACTO

BÚSCANOS EN

FICHAS TÉCNICAS

ADCCOM INTERNATIONAL SA DE CV

 

AVENIDA TEPEYAC 171

 

COLONIA CHAPALITA 44500

 

GUADALAJARA JALISCO MÉXICO

 

[email protected]

 

+52 3120 8787

Algunos productos no están disponibles en todos los países.

MANUAL DE USUARIO

DIAGRAMAS DE INSTALACIÓN

GARANTÍA

VÁLVULAS LIMITADORAS

VÁLVULA ELIMINADORA DE AIRE

FILTRO TIPO Y

MANÓMETROS

MANOVACUÓMETROS

VACUÓMETROS

ACCESORIOS

Copyrigth © 2018 ADCCOM INTERNATIONAL SA DE CV. Todos los derechos reservados.

Aviso de privacidad.

Condiciones comerciales.